jueves, 18 de junio de 2015

RECURSOS HUMANOS


RECURSOS HUMANOS

 Nº DE PERSONAS NECESARIAS PARA LA EMPRESA


Nuestra empresa se compone de 9 personas cualificadas



 ORGANIGRAMA Y FUNCIONES:

  • Gerente: Dirige y administra la cooperativa.
  • Jefe de Línea: Persona que orienta y supervisa a los operarios.
  • Administrativo: Encargado de las operaciones financieras.
  • Técnico: Encargado del mantenimiento de todas las máquinas     y utensilios.
  • Operario: Encargado de la elaboración, manipulación, tratamiento, envasado, etiquetado y almacenado.

PROFESIOGRAMA:

En el profesiograma recogemos las actitudes, experiencia y conocimientos que debe reunir una persona para trabajar en nuestra empresa:


RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE TRABAJADORES:

  •  Mediante presentación de Curriculum Vitae.
  • Entrevista personal en la que se verían todos los puntos del Curriculum además del perfil del entrevistado para saber si se ajusta a las necesidades de la empresa.
  • Por último un pequeño control médico
  • Se realizaría un contrato laboral indefinido con un periodo de prueba de 2 meses a las personas seleccionadas y si en el transcurso de esos 2 meses la experiencia es satisfactoria, continuaría trabajando con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario