RECURSOS HUMANOS
Nº DE PERSONAS NECESARIAS PARA LA EMPRESA
Nuestra empresa se compone de 9
personas cualificadas
ORGANIGRAMA Y FUNCIONES:
- Gerente: Dirige y administra la cooperativa.
- Jefe de Línea: Persona que orienta y supervisa a los operarios.
- Administrativo: Encargado de las operaciones financieras.
- Técnico: Encargado del mantenimiento de todas las máquinas y utensilios.
- Operario: Encargado de la elaboración, manipulación, tratamiento, envasado, etiquetado y almacenado.
PROFESIOGRAMA:
En el profesiograma recogemos las actitudes, experiencia y conocimientos que debe reunir
una persona para trabajar en nuestra empresa:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE TRABAJADORES:
- Mediante presentación de Curriculum Vitae.
- Entrevista personal en la que se verían todos los puntos del Curriculum además del perfil del entrevistado para saber si se ajusta a las necesidades de la empresa.
- Por último un pequeño control médico
- Se realizaría un contrato laboral indefinido con un periodo de prueba de 2 meses a las personas seleccionadas y si en el transcurso de esos 2 meses la experiencia es satisfactoria, continuaría trabajando con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario